← Back to portfolio
Published on

Las tarjetas de crédito de fácil aprobación

Nota: El siguiente artículo ha sido extraído directamente de: https://miscreditos.es/


Las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta muy popular para manejar cómodamente las finanzas. Este producto financiero comúnmente se usa como un mecanismo de financiación, por esta razón obtenerlas no siempre resulta tan sencillo. Pero actualmente gracias a nuestros proveedores de servicios financieros es posible conseguir tarjetas de crédito de fácil aprobación.

La fama de estas herramientas es bien sabida, en todo el mundo, y su creación se remonta a 1949, cuando tres amigos se reunieron para cenar y uno de ellos al ir a cancelar la cuenta notó que había dejado su dinero en casa. A partir de ese momento idearon lo que más adelante sería la Diner´s Club.

Sin embrago, en nuestro país el Banco de Bilbao emitió por primera una tarjeta de crédito en 1978, la cual se le otorgó a Carlos Donis de León, el hombre del mundo financieros, que introdujo la idea. Hoy en día los usuarios de esta herramienta superan el 70% de la población española. Lo que convierte a España en el segundo país con mayor cantidad de tarjetas de crédito en continente Europeo, superando a países como Alemania y Francia.

En qué consisten las tarjetas de crédito

Es un producto financiero mediante el cual una agencia financiera o bancaria, adjudica un suma de dinero, del cual podemos disponer de la forma que deseemos ya sea en efectivo o pagos electrónicos en comercios fiscos u online. Estas tarjetas cuentan con una cifra de dinero tope. Y solamente debemos devolver el monto que hayamos utilizado, es decir no cancelaremos el total del importe a menos que hayamos dispuesto del total. Además los intereses generados son menores que los que generan los créditos.

Cuales son beneficios que bridan las tarjetas de crédito

Algunas ventajas que brindan estos instrumentos financieros son:

  • Retiros de efectivo de la red de cajeros automáticos.
  • Disponibilidad de liquidez en nuestra cuenta bancaría personal en pocos minutos.
  • Podemos realizar pagos en comercios electrónicos o físicos.
  • Es de gran utilidad para viajes al extranjero.
  • Efectuar compras de forma online.
  • Seguras y fáciles de usar.
  • Cómodas cuotas de devolución y bajos intereses.
  • Se puede obtener de forma simple y sin tantos requisitos.

Son varias las ventajas que brindan las tarjetas de crédito, es por esto que te animamos a usar nuestros comparadores de tarjetas y de esta forma saber cuál te conviene.

Cómo solicitar tarjetas de crédito

Solicitarlas es bastante sencillo, simplemente tendrás que seguir estos simples pasos:

  1. Entra a MisCreditos.es.
  2. Calcula el monto que deseas disponer en tu tarjeta de crédito.
  3. Nosotros buscaremos y te mostraremos las mejores ofertas adecuadas a tu perfil.
  4. Selecciona la empresa de tu preferencia.
  5. Completa el formulario online con tus datos personales.
  6. Recibirás la respuesta, en escasos minutos.
  7. Disfruta del dinero como gustes.

Requisitos para obtenerlas

Estos pueden variar de una compañía financiera a otra, sin embargo los más comunes solicitados por nuestros socios son:

  • Contar con mayoría de edad.
  • Residencia legal en España.
  • Ser titular de una cuenta corriente bancaria española.
  • Documento de identificación vigente (DNI o NIE).
  • Demostrar ingresos mensuales.
  • En ocasiones se solicitara no estar registrado en base de datos de impago, no obstante esto no es imprescindible.

Tarjeta de débito vs tarjeta de crédito

Lo que principalmente distingue una de la otra, es que las tarjetas de debito se respaldan con el dinero de tu cuenta de banco, mientras que las tarjetas de crédito lo hacen con dinero que una institución financiera te va prestando. Por tal motivo que con estas últimas deberás devolver el valor del importe prestado más unos intereses.

Si estas pensando optar por una tarjeta de crédito de fácil aprobación, te aconsejamos que leas al detalle las condiciones y términos de contratación. Nunca esta demás contar con este tipo de herramientas que te permitan resolver situaciones de emergencia, a pesar de no contar con liquidez. Adicionalmente a través de esta herramienta podemos optar por una línea de crédito. Pero como siempre advertimos hay que usar estas ayudas financieras de forma inteligente, para no terminar endeudados sin razón.

¿Es posible conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación con RAI o ASNEF?

Si te encuentras registrado en ASNEF o RAI y quieres adquirir una tarjeta de crédito, es posible que no te la concedan, por el motivo que mencionamos anteriormente. Las entidades de financiación evalúan el historial crediticio de los clientes. Por tal motivo si estas registrado en ficheros de impago es posible que te niegan la línea o tarjeta de crédito. Pero ten calma, hay compañías crediticias que brindan tarjetas de crédito con cantidades de dinero modestas para usuarios que están incluidos en ficheros de impago.

Qué tipo de alternativas tengo

Si solicitaste una tarjeta de crédito y no la has obtenido, no te preocupes en MisCreditos.es te brindamos una solución simple: Tarjetas de prepago, con las cuales podrás recargar dinero de manera remota y gastarlo como gustes, además se pueden conseguir con facilidad. A pesar de que son de fácil aprobación, no brindan la posibilidad de optar por una línea de crédito. Por tal motivo, si lo que buscas es una tarjeta para efectuar pagos sin necesidad de llevar efectivo contigo, esta puede ser la alternativa ideal.

En resumen, si estas buscando tarjetas de crédito de fácil aprobación, estas en el lugar adecuado, debido a que trabajamos con las compañías financieras y entidades bancarias más prestigiosas del país, las cuales ofrecen las condiciones más favorables del sector.

Con ayuda de la tecnología analizamos tu perfil y basado en ello buscaremos las ofertas más convenientes, tu labor será seleccionar la de tu preferencia, completar el formulario y obtendrás una respuesta de forma muy rápida.

Fuente original: https://miscreditos.es/tarjeta...

0 Comments Add a Comment?

Add a comment
You can use markdown for links, quotes, bold, italics and lists. View a guide to Markdown
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply. You will need to verify your email to approve this comment. All comments are subject to moderation.